Así fue el momento en el que agredieron brutalmente a Joel en Wilde

El joven de 15 años está en terapia intensiva, aunque presentó una leve mejoría en las últimas horas.

La esquina donde atacaron a Joel en Wilde
La esquina donde atacaron a Joel en Wilde

Joel, el joven de 15 años que fue agredido por una patota en Wilde, continúa en terapia intensiva, aunque presentó una leve mejoría en las últimas horas. En paralelo, para sumar pruebas, se dio a conocer un video en el que se ve el momento del ataque.

​En las imágenes, que son de una cámara de seguridad, se ve a la víctima huyendo hacia el cruce de Yapeyú y Helguera, donde uno de los agresores lo alcanza y comienza a propinarle una golpiza hasta dejarlo sin respuesta en el piso.

Luego, llegan otros dos agresores y, al ver que Joel estaba desvanecido, se fueron los tres caminando por plena calle .

"Gracias a Dios el nene está evolucionando favorablemente, muy levemente. Hoy le sacaron el respirador y hay que seguir esperando", dijo Jésica, la mamá del joven, en la puerta del Sanatorio Güemes, donde su hijo está internado en terapia intensiva.

La mujer indicó que Joel "tiene un golpe fuerte en la cabeza" y descartó que tenga un problema en la visión producto de un golpe en uno de sus ojos.

"Hay que esperar que el cerebro se descomprima porque sigue teniendo coágulos en la cabeza. Hoy a la tarde le van a hacer un estudio oftalmológico. El hecho de respirar por sus medios es un avance buenísimo me dijeron los médicos", relató.

Por su parte, Roberto Damboriana, abogado de la familia de Joel,, aseguró que "por el momento hay un solo detenido que es un joven de 17 años".

A su vez. Damboriana afirmó que son siete los imputados por "participación necesaria" en el hecho.