Este lunes a la noche llega la gran final de La Voz Argentina, en donde el chubutense Yhosva Montoya buscará la victoria por el team Soledad frente a Ángela Navarro, representante del team Lali.
A partir de las 22:00 hs de esta noche se podrá disfrutar del último programa de La Voz Argentina por la pantalla de Telefé. Hasta el horario de inicio del reality, el público podrá votar al ganador en el sitio oficial https://lavoz.mitelefe.com/.
Previo a la final de esta noche, se difundieron imágenes exclusivas del casting del cantante oriundo de Gaiman.
¿Cuándo y cómo fue el casting de Yhosva Montoya para La Voz Argentina?
Yhosva Montoya viajó hasta Comodoro Rivadavia con su amigo Lautaro Coria el 15 de febrero de este año para hacer el casting y llegar a cumplir su sueño en el reconocido programa de Marley.
En uno de los videos que se mostraron se puede ver que, mientras esperaba su turno, el finalista estaba junto a su compañero cantando y tocando la guitarra afuera del Centro Cultural de Comodoro Rivadavia.
Después, el artista contó que su cuñada lo anotó al casting en Comodoro. “Era la única sede en Chubut. Ahí fuimos a la audición, donde pasaban de a 40 personas. En la nuestra, pasaron cinco, en otras no pasaba ninguno”, contó.
Cuando le tocó pasar a demostrar su talento, Montoya asegura que pensó en cantar “de onda nomás”. La realidad es que “no creía que me iban a elegir. Aproveché el momento, lo disfruté, no estaba nervioso. Tras pasar la audición, nos llevaron a nuestro lugar, y ahí estuvimos como una reunión con una coach y de ahí vieron todo en Buenos Aires”, expresó.
Finalmente, Yhosva fue uno de los postulantes que quedó seleccionado. “Llamaron solamente a cuatro personas. Recuerdo que se comunicaron por la mañana y me dijeron: ‘felicitaciones, fuiste seleccionado para hacer las audiciones a ciegas’. Mi hermano estaba tomando mates conmigo, lo puse en altavoz y fue un momento único”, recordó.
En ese momento, “nos dimos un abrazo, fue muy lindo. Yo venía pasando un momento feo, y antes del casting fue él quien me dijo: ‘se van a venir las buenas’, y por eso fue un momento emocionante para todos, que se den todas estas oportunidades. Hay que aprovecharlas”, concluyó.