La Policía del Chubut desfiló al ritmo de “Vamos Argentina” para alentar a la Scaloneta

La banda de la Policía de Chubut pasó por Casa de Gobierno y terminaron su recorrido por el centro de la ciudad. (Imagen ilustrativa)
La banda de la Policía de Chubut pasó por Casa de Gobierno y terminaron su recorrido por el centro de la ciudad. (Imagen ilustrativa) Foto: Archivos

Este viernes 18 de noviembre, la banda de la Policía de Chubut caminó por distintos puntos de la ciudad con la bandera argentina, tambores y otros instrumentos para esperar el inicio del Mundial de Qatar 2022.

Faltan sólo dos días para el inicio del Mundial de Qatar 2022 y los argentinos están ansiosos por ver a Lionel Messi y todo el plantel. Este viernes, la Policía de Chubut realizó un desfile por las calles de la ciudad con diferentes instrumentos y cantando “Argentina” para alentar a la Scaloneta.

El martes 22 de noviembre es el primer partido en el que se presentará el equipo de Lionel Scaloni. Los argentinos viven el fútbol con mucha pasión y hace meses que se preparan para vivir el Mund. Este viernes, el clima de la fiebre mundialista ya se empezó a vivir en Rawson.

La banda de la Policía de Chubut marchó con la bandera Argentina interpretando “Vamos, vamos Argentina”, el clásico canto de cancha que se escucha cada vez que juega la Selección.

Desde ADNSUR informaron que los efectivos marcharon por la ciudad capital con instrumentos de viento y redoblantes. El grupo pasó por la residencia del gobernador Mariano Arcioni, después llegaron a Casa de Gobierno y terminaron su recorrido por el centro de la ciudad.

Al grito de “Argentina, Argentina”, las autoridades alegraron la mañana de los ciudadanos que pasaban por la zona y la transformaron en una jornada diferente con un clima festivo para esperar el inicio del Mundial.

A días del primer partido de Argentina, Joaquín Correa y Nicolás González fueron desafectados de la Selección

A solo tres días de la inauguración del Mundial 2022, la Selección Argentina decidió desafectar a Nicolás González tras haber sufrido una lesión muscular. “En su reemplazo, el cuerpo técnico de Argentina convoca a Ángel Correa”, escribieron las autoridades desde la cuenta de Twitter.

Por otro lado, “el jugador Joaquín Correa también será desafectado de la convocatoria mundialista por lesión”, confirmó el seleccionado de Scaloni. Después de 45 minutos informaron que el reemplazo para “el Tucu” será Thiago Almada.

A través de su cuenta de Instagram, el futbolista del Inter escribió: “A veces la vida te pone estas cosas en el camino. Una tristeza que no se puede explicar con palabras. Lo importante es siempre levantarse. Ahora pienso en recuperarme y alentar a mis compañeros desde afuera. Gracias por los mensajes y vamos Argentina siempre”.

Este viernes por la madrugada, Ángel Correa y el jugador del Atlanta United F. C, viajaron a Qatar. En las próximas horas van a sumarse con el resto de sus compañeros que ya están entrenando en Doha.