En su segunda semana de funciones de esta temporada 2022, el Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano proyectarán tres películas desde el viernes 28 de enero al martes 1 de febrero, con la novedad del regreso del 3D para el segmento infantil y familiar.

De esta manera, el público que se acerque a disfrutar de “Sing 2: ven y canta de nuevo”, accederá a los lentes 3D, que serán entregados en el ingreso a la sala, con todas las medidas de higiene correspondientes.

En esta secuela, que supera a la primera entrega, Koala Buster Moon y su elenco de estrellas se preparan para lanzar sobre el escenario, su actuación más extravagante y deslumbrante hasta la fecha, ¡y nada menos que, en la capital mundial del entretenimiento! Solo hay un pequeño inconveniente: primero tienen que persuadir para unirse a ellos, a la estrella de rock más solitario y huraño del mundo, el cual será interpretado por el legendario ícono de la música; Bono, quien hará su debut cinematográfico de animación.

El film se exhibirá a las 18:30, doblado y en 3D. La entrada general es de $450.

Además, se proyectará también por segunda semana consecutiva, “Rifkin’s Festival”, el último film del director Woody Allen, una agradable comedia que nos llevará a visitar San Sebastián para hablar de cine, amor y la vida.

Una pareja estadounidense viaja al Festival de cine de San Sebastián donde se ven atrapados por la magia del evento, la belleza y encanto de la ciudad y la fantasía que genera el mundo de las películas. Ella se enamorará de un destacado director de cine francés mientras que él caerá a los pies de una hermosa española que reside allí.

Está protagonizada por Wallace Shawn, Gina Gershon, Elena Anaya, Luz Cipriota, Louis Garrel.

Se podrá ver a las 21:45 y la entrada general es de $400.

Espacio INCAA

En el segmento destinado al cine Nacional, se proyectará, a las 20:30, “El perfecto David”, drama dirigido por Felipe Gómez Aparicio y protagonizado por Mauricio Di Yorio, Umbra Colombo, Diego Starosta.

Un adolescente está obsesionado con su cuerpo. Entrena día y noche. Es inducido por su madre, una artista plástica, que busca que su hijo llegue a la perfección en cuanto a las proporciones físicas.

Es apto para mayores de 13 años y tiene una de entrada general de $100, y descuento a jubilados y estudiantes: $50.