La Investigación a cargo del MPA de San Cristóbal, bajo la responsabilidad de la Dra. Silvina Verney y con el mandato judicial emanado por el juez de primera instancia, Dr. José Luis Estévez; brindo un importante avance para intervenir en los domicilios y secuestrar elementos que aportan valor a la investigación que involucra el robo de herramientas el pasado 16 de enero del 2022, que fueran denunciada por la víctima.

El Destacado trabajo en conjunto con el MPA de San Cristóbal permitió desarrollar tareas de inteligencia criminal para concluir con los tres allanamientos y desplegar un operativo trascendente en la localidad del centro norte provincial.

Allanamientos; se distribuyeron en tres viviendas de San Cristóbal, una ubicada en calle Urquiza y Bv. Rivadavia, otra en calle 9 de julio y la restante en calle Piedras al 1500 donde se secuestró indumentaria y una bicicleta, asimismo fueron trasladadas dos personas, un mayor de edad y otro menor que quedó bajo disposición de la Justicia de menores.