Todavía hay tiempo para las inscripciones para la Fiesta del Deporte de Rafaela

Se viene una nueva Fiesta del Deporte en Rafaela
Se viene una nueva Fiesta del Deporte en Rafaela Foto: Prensa Municipalidad de Rafaela

La ceremonia de la edición de Plata se llevará a cabo el 21 de diciembre en el Anfiteatro “Alfredo Williner”. Las y los deportistas podrán postularse hasta el 11 de diciembre”.

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Subsecretaría de Deportes y Recreación, llevará adelante el 21 de diciembre, una nueva edición de la Fiesta del Deporte y elección de la o el Deportista del Año.

El subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio, manifestó: “Este año es la edición 25° de la Fiesta. Se convocará a las y los deportistas del año de todas las ediciones anteriores porque forman parte de la historia de esta fiesta. Queremos homenajearlos”.

En lo que respecta a las disciplinas, Podio contó: “Los y las deportistas individuales o las instituciones que quieran inscribir a deportistas para postularse en las diferentes ternas, van a poder hacerlo hasta el 11 de diciembre”.

“A través de un formulario, se debe presentar el currículum deportivo para que el Área de Deporte de la Municipalidad, junto con periodistas y la Comisión Municipal Asesora del Deporte (COASMUDE), armen la votación y se empiecen a conformar las ternas de las diferentes disciplinas para destacar a los y las deportistas. Este año no va a haber ganador de terna, sino que todos los y las deportistas serán destacados”, detalló.

Las inscripciones para deportistas destacados rafaelinos o residentes en Rafaela, se encuentran abiertas hasta el 11 de diciembre, mediante el siguiente link. El mismo deberá completarse con todos los datos y enviarse.

Recordemos que una de las condiciones para ser ternados es haber participado en el año 2022, de competencias zonales, regionales, provinciales, nacionales o internacionales, avaladas por federaciones, asociaciones u organismos oficiales.

Por cualquier duda o inquietud, comunicarse con la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Rafaela, al teléfono 502000, interno 131.