Días atrás, se realizó el primer encuentro de mentorías entre empresarios vinculados a empresas de desarrollo de sofware y/o digitales con emprendedores que están transitando la 1º edición de Rafaela Emprende Digital.

El encuentro tuvo lugar en el Muso Histórico Municipal y contó con la presencia de cuatro empresas locales y cinco emprendimientos.

Cabe destacar que los mentores tienen como desafío guiar, desafiar, estimular y potenciar el talento de los emprendedores a nivel profesional y personal.

En este caso, se realizó una ronda de preguntas y respuestas, donde se logró el intercambio de experiencias. Algunos de los temas que se charlaron fueron: los primeros pasos de las empresas, los cambios de equipos y los obstáculos a lo largo de su desarrollo, entre otras vivencias. Del mismo modo sucedió con los emprendedores y emprendedoras, quienes aportaron su experiencia en el camino de trabajo.

La idea fue que mentores y emprendedores se enriquezcan mutuamente a través de sus experiencias y que se puedan transmitir mutuamente conocimientos, desde un rol activo. Se trató de una reunión nutrida y productiva en la que pudieron encontrar puntos en común y también realizar redes de contacto.

En esta edición, quienes están acompañando a los emprendimientos son Roberto Rodriguez -Agroads-, Martin Marlatto -Mavha-, Claudio Tapia -Eniac Group-, Agustín Nava -Quiero Trabajo Ya-.