Pullaro entregará escrituras y las viviendas de Barrio Mora

El gobernador estará este martes en Rafaela

Maximiliano Pullaro y Leonardo Viotti
Maximiliano Pullaro y Leonardo Viotti Foto: Prensa Leo Viotti

El martes 27 de febrero, se llevará a cabo un importante evento en la ciudad de Rafaela, con la presencia destacada del gobernador, el ministro de obras Lisandro Enrico y el director provincial de Vivienda y Urbanismo, Lucas Crivelli.

El programa del día incluirá dos momentos significativos:

Entrega de Escrituras: A las 15:00 horas, en las instalaciones de la Rural, se realizará la entrega de 139 escrituras correspondientes a todo el departamento Castellanos, de las cuales 44 beneficiarán a vecinos de la ciudad de Rafaela. Este acto representa un hito importante en la consolidación de la propiedad para numerosas familias de la región.

Entrega de Llaves de Viviendas: Posteriormente, a las 17:00 horas, se llevará a cabo la entrega simbólica de las llaves de 10 viviendas ubicadas en el Barrio Mora. Este evento tendrá lugar en una de las casas, donde se realizará la entrega de las llaves a las familias adjudicatarias. Estas viviendas representan un paso significativo en la política de vivienda del gobierno, brindando hogares dignos a familias de la comunidad.

Se invita a los medios de comunicación y a la comunidad en general a participar en este importante evento que marca un avance en materia de vivienda y regularización dominial en la región.