Una empresa de nuestra ciudad brinda a los vecinos del barrio Pizzurno la financiación necesaria para poder conseguir uno de los servicios que se han convertido en básicos con el paso del tiempo: el gas natural.

La Nueva Mutual del Paraná anunció este martes que junto a la vecinal del barrio trabajan desde hace un tiempo largo para dar con la forma más rápida y segura para acceder al servicio, ya que la zona a conectar cuenta con los terminales en cada esquina y solo resta terminar el anillo de conexión.

“Nos constituimos entonces en el eslabón necesario para realizar este trabajo, ya que este tipo de obra no cuenta con financiamiento del Estado y la vía más rápida y segura para su pronta ejecución es a través de una inversión directa de los vecinos”, dicen y agregan “Este proyecto cumple todos los requisitos de seguridad y calidad que Litoral Gas exige para su aprobación y garantía de quienes se sumen a la red, además, cuenta con el aval del Municipio, quien ayudó en el proceso de autorizaciones, permisos, factibilidad técnica y ejecución de la obra”.

“Es motivo de orgullo estar iniciando este trabajo, no solo por nuestra intervención sino porque la gerenciadora del desarrollo también es rafaelina: B.URBA. Una empresa local, con larga experiencia en el rubro que genera trabajo genuino para la ciudad y brinda soluciones concretas para los rafaelinos”, mencionan.

“Todo un esquema que garantiza la conexión al sistema de Gas Natural sin dilaciones y gracias a la intervención de la Mutual, quien asume el rol de garante de los fondos para la ejecución de obra y administrador del proyecto, permitiendo que los vecinos acceden a diferentes opciones de pago y puedan afrontar la inversión a realizar, alivianándoles la carga de la concreción del trabajo”, sostienen.

“Ya mencionamos que ser parte activa de una mejora continua en la sociedad que formamos parte está en nuestro ADN y con este tipo de acciones es que lo ponemos en práctica y nos impulsa a trabajar para que más vecinos, de las localidades donde estamos presentes, promuevan este tipo de iniciativas que les garantiza calidad de vida y nos orgullece ser parte”, concluyen.