Una noticia conmovió la tarde rafaelina: una madre de tres niños se encuentra internada en el Hospital “José María Cullen” de Santa Fe, luego de haber recibido disparos en la cabeza.

De acuerdo a la información publicada por Aire de Santa Fe, la Justicia y la Brigada de Femicidios aún investigan que ocurrió, en la madrugada de este martes, en una vivienda de calle Pavón al 2800, en el barrio Transporte. Cerca de las 3 de la mañana, la Policía Comunitaria ingresó a la vivienda y la encontraron tendida en el suelo, con heridas de arma de fuego en la zona del cráneo.

Rápidamente, convocaron al SIES 107 y fue trasladada al nosocomio santafesino, en donde quedó internada en terapia intensiva, en un estado delicado.

La rafaelina es madre de tres niños, de 4 (nene), 7 (nena) y 10 (varón) años, que dieron aviso de los sucedido a los vecinos, que cuidaron de ellos, según el Diario Uno de Santa Fe. Quedaron bajo la custodia de la Subsecretaría del Menor, la Adolescencia y la Familia. Ahora, los investigadores buscan a posibles testigos, de este confuso episodio.

Inicialmente, el caso fue informado al fiscal del área de Violencia de Género, Familiar y Sexual, Matías Broggi, quien delegó posteriormente la investigación a la Brigada de Femicidios, dependiente de la Agencia de Trata de Personas de Santa Fe.