Este lunes no se saca la basura

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.

Servicios Municipales por el fin de semana largo
Servicios Municipales por el fin de semana largo Foto: prensa municipalidad de rafaela

El Gobierno municipal informa cómo funcionarán los servicios, teniendo en cuenta el feriado de Semana Santa y del 2 de Abril, que se extenderá desde el jueves 28 de marzo al martes 2 de abril.

En tal sentido, la recolección de residuos será la siguiente: domingo 31 residuos biodegradables y no recuperables. En tanto que el lunes 1 no habrá servicio y el martes 2 de abril se dispondrán los residuos biodegradables y no recuperables.

Con respecto a la recolección de residuos de patio, por tratarse del quinto domingo del mes, no habrá servicio en ningún sector de la ciudad.

El servicio de transporte de pasajeros circulará de la siguiente manera: el domingo 31, lunes 1 y martes 2 de abril no habrá servicio.

La línea gratuita 147 “Rafaela Responde” hasta el martes 2 de abril, realizará la recepción de reclamos únicamente por contestador automático. Los mensajes se responderá el miércoles.

Con respecto al Complejo Ambiental, el lunes 1 de abril estará abierto hasta las 12:30. El martes 2 de abril, el predio estará cerrado.

La Zona de Estacionamiento Controlado (ZEC) solo se controlará el día sábado.

El Cementerio municipal, hasta el martes 2 de abril, tendrá la administración cerrada. Habrá guardia mínima por sepelios.

El Eco Punto 1 y 2 funcionará de la siguiente forma: el lunes 1 y el martes 2 de abril, estarán cerrados.