El plantel de Atlético de Rafaela le respondió en un duro comunicado a Alex Luna, luego de que el jugador hiciera trascender que lo habían obligado a cortar el césped con la mano.

En las redes sociales oficiales del club, todo el grupo dijo estar “en absoluto desacuerdo” con lo planteado por el jugador. Y que, por ausentarse sin avisar, tomarán “las medidas internas correspondientes”.

Rubén Darío Forestello, dirigiendo un entrenamiento en Atlético de Rafaela Foto: https://twitter.com/OficialAMSyD

En el texto, dejan en claro que lo ocurrido no formó parte de ninguna falta de respeto, sino que fue una acción previa al inicio del entrenamiento. Y que no solo lo hicieron los juveniles, sino también algunos profesionales.

El sábado 8 del corriente mes, un grupo se adelantó unos minutos y al llegar al campo de juego estaba el entrenador, sus colaboradores y otros integrantes del grupo e trabaja diario retirando unas malezas que había en la cancha. Al verlos, Forestello llamó a este grupo de jugadores para que le den una mano, donde además de Luna había otros juveniles, pero también jugadores profesionales como Claudio Bieler, Facundo Soloa, Gastón Tellechea, Roque Ramírez y Ayrton Portillo. Durante la actividad, que no duró más de cinco minutos, no hubo ninguna queja y se vivió en un clima de distensión sin problemas, ya que todos entendimos la intención y no lo vivimos como una falta de respeto”, relatan.

Comunicado del plantel de Atlético de Rafaela, respondiéndole a Alex Luna Foto: https://twitter.com/OficialAMSyD

“También queremos aclarar que hoy en el plantel no hay jugadores que entrenen separados del grupo. La metodología de trabajo del cuerpo técnico habitualmente es dividiéndonos en tres grupos, realizando fútbol en espacios reducidos y técnicos tácticos. De este grupo, donde hay mayoría de juveniles, también han formado parte jugadores experimentados, como por ejemplo lo han hecho durante los últimos días Jonás Aguirre y Fabricio Fontanini”, describieron.

“Por último, queremos dejar en claro que el grupo está en absoluto desacuerdo con los dichos y la manera de proceder de luna, quien hoy se ausentó sin avisar a los capitanes, por lo que no estuvo presente en el encuentro de preparación frente a unión de Santa Fe y tomaremos internamente las medidas correspondientes”, sentenciaron.