Ben Hur le ganó por la mínima a Coronel Aguirre de local, pero le costó mucho

Fue con gol de Joaquín Molina a los 3 minutos del complemento, en el regreso del Torneo Federal Amateur. Pero sufrió expulsiones, muchas amarillas y algunas lesiones que complican el panorama para la revancha, este miércoles.

Ben Hur le ganó a Coronel Aguirre como local
Ben Hur le ganó a Coronel Aguirre como local Foto: Prensa Ben Hur

En el regreso del Torneo Federal Amateur, Ben Hur de Rafaela venció 1 a 0 a Coronel Aguirre en condición de local. Pero, si bien claramente se festeja, no quedó en las mejores condiciones para el partido revancha, que será este miércoles 10 a las 17:30, en el sur santafesino.

El primer tiempo fue muy trabado, y con pocas posibilidades de gol para cada uno de ellos. La BH no tuvo el protagonista deseado, pero estuvo bien en el aspecto defensivo. A los 9 minutos, fue expulsado Matías Martinez.

Pero en el inicio del complemento, Joaquín Molina le hizo el gol de la victoria. A los 3 minutos del segundo tiempo, después de varios enganches, el exUnión de Sunchales remató al arco, convirtiendo el único tanto del partido.

Lucas Rodriguez, el árbitro del partido, cargó de amarillas al local: Schnell Grane, Molina, Barco, Bessone, Castellano, Cura y Contrera y solo Ferreyra y Romero en la visita. Y, sobre el final, Matías Rojo también fue expulsado.

Así las cosas, la victoria da la tranquilidad de haber conseguido lo que se quería de local. Pero el panorama es complejo para la revancha.