La Comisión Directiva del Club Atlético Argentino Quilmes informó que el pasado jueves 22 de julio, en la sede social de esta institución se reunieron con el fin de definir los pasos a seguir luego de la lamentable desaparición física del presidente Marcelo Levrino, hecho ocurrido el viernes 16 del corriente mes.

Luego de un emotivo minuto de silencio, se dirigió a los integrantes de la CD el vicepresidente primero del club, Darío Levrino, quien manifestó sus intenciones de seguir con el predicamento de su hermano Marcelo, por lo que es ratificado como nuevo presidente de la institución. Además, siguiendo los lineamientos del Estatuto del club, Néstor Arnolfo asumió como vicepresidente primero y José Luis Monti como vicepresidente segundo.

// Mirá también Dos muertes sacudieron Rafaela: Marcelo Aversa y Marcelo Levrino

“La Comisión Directiva quiere agradecer a todos los socios, simpatizantes, clubes, funcionarios y público en general por sus muestras de afecto y solidaridad en este momento tan triste que nos tocó vivir. El querido Nano nos seguirá acompañando en este camino que decidimos transitar, por lo que haremos todo lo que esté a nuestro alcance para cumplir los objetivos planteados, siempre con la premisa de que el club siga creciendo y cumpliendo con los fines por los cuales fue fundado el 8 de agosto de 1916″, indicaron en un comunicado de prensa.