Dos secretarias del gabinete del intendente Luis Castellano confirmaron por diferentes vías que habían sido diagnosticadas con coronavirus. Se trata de Mariana Andereggen, Secretaria de Educación y Myriam Villafañe, de Desarrollo Humano.
"Myriam Villafañe, secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Rafaela, fue diagnosticada Covid-19 positivo. Se encuentra realizando el aislamiento obligatorio en su domicilio junto a sus contactos directos, con muy buen estado de salud. En tanto, la funcionaria sigue desarrollando sus actividades laborales de manera virtual", señaló un escueto comunicado oficial.
Por otra parte, la Secretaria de Educación hizo público su diagnóstico en las redes sociales. "Después de varios días de aislamiento preventivo y otros con síntomas, hoy llegó el diagnóstico COVID positivo. Quedan otros tantos siguiendo las recomendaciones de los médicos para cuidarme y cuidar a la familia cercana y la extendida... y con la ayuda de un montón de gente que está ahí al pie del celu y de la reja de casa. Tienen también su belleza las espinas, no?", cerró su posteo, acompañado con una foto de cactus.
Recordemos que esta semana, el subsecretario de Deportes, Ignacio Podio, también había dado a conocer su diagnóstico de coronavirus positivo.