El bloque de concejales de Bien Común elevó un pedido para que ABSA informe sobre las tareas realizadas en la esquina de Paso y Río Dulce y detalle las que restan para la reapertura de la esquina.

En el mismo sentido los concejales solicitaron al Municipio que informe oficialmente sobre las gestiones que se hayan realizado para acelerar esas reparaciones.

“Nos preocupa la lentitud en la reapertura de Paso dado que hablamos de una de las vías de circulación más importantes de la Ciudad, ya que por aquí circula tránsito urbano y la línea 319. Insistimos siempre en la necesidad de que se responda a las prioridades. Rehabilitar esa esquina es fundamental”, afirmaron los concejales vecinalistas.

Además recordaron que Bien Común presentó un proyecto para multar a ABSA por incumplimientos en sus prestaciones pero el mismo fue desestimado por el resto de los bloques del Concejo Deliberante.

“Una empresa que responde tarde, o no responde, y encima es puntual para cobrarle a los vecinos, sin dudas necesita un control muy fuerte. Esa es la agenda que nosotros intentamos llevar adelante. El Intendente y su equipo, deberían actuar en consecuencia”, señalaron.

“La reapertura de la calle tiene que ser acompañada de arreglos en el asfalto, en el marcado de las sendas peatonales y los carriles de circulación. Queremos que la ciudad mejore y se actúe priorizando las necesidades de los vecinos”, finalizaron.