El sábado puede ser una jornada clave para los equipos de Punta Alta en el torneo “Rubén Felipe Nieto” de la Liga del Sur. Ambos equipos saldrán a la cancha con diferentes objetivos y necesidades similares. Los partidos comenzarán a las 15.30.

En nuestra ciudad Rosario Puerto Belgrano recibirá a Villa Mitre en un duelo clave por la permanencia. El equipo de Edgardo Fernández Badiola se ubica en el último lugar de la tabla, un punto por debajo del rival de mañana.

El tricolor rescató un punto agónico la semana pasada ante Liniers y buscará la victoria, algo que no consigue desde hace 6 partidos, justamente ante Villa Mitre en la primera rueda como visitante.

Carlos Lazarte será el árbitro principal en Humberto y Villanueva, estará secundado por Matías Islas y Mauro Pordomingo como asistentes. El cuarto será Diego Diamante.

Sporting buscará su segunda victoria consecutiva

Tras la victoria del pasado fin de semana ante el puntero Huracán, el rojinegro tendrá un partido complicado cuando visite a Tiro Federal.

El rival del equipo puntaltense viene en levantada. Tras un mal comienzo el equipo dirigido por Fabián Tuya obtuvo tres victorias consecutivas sin recibir goles y se ilusiona con clasificar entre los cuatro primeros a la vez que escapa del fondo de la tabla.

Los dirigidos por Alejandro Sepúlveda vienen en un campeonato irregular, pero el triunfo ante el líder los volvió a ubicar en el tercer puesto de las posiciones. Sumar tres puntos en el Onofre Pirrone pueden resultar determinantes para Sporting rumbo a estar entre los cuatro que pelearán por el títiulo.

El partido en Bahía Blanca lo dirigirá Antonella Tacchetti, quien tendrá como asistentes a Raúl Kerman y Matías Ojeda. Cuarto Árbitro será Franco Páez.