Un vendedor de hamburguesas se encuentra internado gravemente luego de ser atacado por un joven con un bate de madera, mientras se encontraba trabajando en su carro hamburguesero en horas de la noche de la jornada de ayer en Posadas.

Tras recabar la información sobre el ingreso de un paciente masculino gravemente herido al Hospital Ramón Madariaga, inicia la investigación. De este modo, personal encubierto arriba hasta el lugar del hecho, en la intersección de las avenidas Santa Cruz y San Martín.

Allí, tras las primeras averiguaciones se precisó que el joven de 24 años compró hamburguesas, posteriormente entre los involucrados habrían querido empeñar un celular y tras una discusión, el vendedor fue atacado con un bate de madera, hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Un vendedor ambulante fue atacado con un bate en Posadas.Policía de Misiones

De esta manera, se identificó al implicado de 24 años quien fue posteriormente detenido y secuestrado en su poder el objeto contundente utilizado. Interviene el Juzgado de Instrucción N°1 de Posadas y las actuaciones son realizadas en la Comisaría 17ma UR-I. El lesionado continúa internado en estado crítico.