Este jueves el Programa de Asistencia Solidaria -P.A.S- se halló en la Escuela Don Bosco de la ciudad de Posadas, brindando asistencia a los vecinos con servicios de salud y con el Mercadito de Alimentos. Durante el operativo del Programa de Asistencia Solidaria, estuvo presente el vicegobernador de Misiones, Carlos Arce, quien recorrió el lugar y dialogó con los vecinos que se acercaron.

Estamos en la Escuela Don Bosco y hoy el PAS está completo, con un servicio médico, documentación, acceso a la cuota social del servicio de EMSA, veterinario y también el Mercadito Solidario que tiene muchos productos”, dijo el mandatario.

También estuvo presente el intendente de Posadas, Lalo Stelatto, dijo que, “es una actividad muy importante que trae diferentes servicios a los vecinos de la ciudad. Generalmente buscamos lugares públicos en donde haya espacio suficiente para brindar estos servicios y atender a la gente”.

La Escuela Don Bosco de la ciudad de Posadas recibió al operativo PAS.Misiones Online

Además dijo que “hacemos observaciones y esa comunicación nos permite ir mejorando las situaciones que por el día a día de cada barrio no lo visualizamos, pero tenemos en cuenta la opinión que nos da cada vecino”.

El vicegobernador de Misiones dijo que, “siempre hacemos un relevamiento para que el programa no sea un sello, sino que este para la necesidad de cada barrio y vemos que es una cuestión integral y por eso vienen con la familia, lo que no pueden hacerlo en varios lugares en un solo lugar tienen todas las soluciones”.

La Escuela Don Bosco de la ciudad de Posadas recibió al operativo PAS.Misiones Online