Durante la mañana de la jornada del día de ayer se llevó adelante un operativo Micro PAS en la localidad de Candelaria, donde el Vicegobernador, Carlos Arce, acompañó el mismo, realizado en el Polideportivo “Polaco Elías Elsa Alegre”.

Arce remarcó que para la concreción de este operativo con los servicios que se brindan, debieron participar diferentes personas y realizarse diversas gestiones. El intendente local, Carlos Flores, el diputado Martín Cesino y la Coordinadora del PAS, Mirta Amarilla, relevaron previamente la zona.

También mencionó que en la localidad existía una alta demanda respecto de los servicios ofrecidos, por lo que en el día de la fecha, martes 04 de mayo, se repetiría el operativo. Es por esto que señaló: “Nos debíamos a Candelaria, sentimos que estamos haciendo justicia social con los vecinos”.

Operativo Micro PAS en CandelariaGentileza: Misiones Online

Manteniendo todas las medidas de bioseguridad establecidas, se lograron brindar los servicios gratuitos de atención a la salud, diversas gestiones de trámites, DNI y entrega de lentes. También, los vecinos han podido acceder a los productos del Mercadito Solidario a bajo costo.

Para concluir, se hizo entrega de tres mil barbijos para el municipio, como parte de las medidas sanitarias que continúan vigentes en este contexto de pandemia.

Operativo Micro PAS en CandelariaGentileza: Misiones Online