El Ministerio de Salud de la provincia de Misiones convoca a completar el esquema de vacunación a todas las personas que ya cumplieron con el intervalo, se acerquen a los vacunatorios fijos y reciban la segunda dosis de las vacunas Sinopharm o Sputnik V.

Para completar el esquema de vacunación contra el COVID-19, el Ministerio de Salud solicita a quienes no recibieron la segunda dosis de Sinopharm o Sputnik V, que se acerquen a los vacunatorios habilitados en cada localidad de la provincia.

En el caso de quienes se han aplicado la primera dosis de la vacuna Sinopharm (Vero Cell) y ya cumplieron los 28 días de intervalo, pueden solicitar, sin turno, la segunda dosis para completar el esquema de vacunación.

Además, el Ministerio de Salud Pública recuerda que se continúa aplicando la segunda dosis de la vacuna Sputnik V al grupo de 40 años y más, sin terminación de DNI, hasta completar el stock.

En ambos casos deben presentar DNI y carnet de vacunación en los vacunatorios fijos COVID-19, CAPS u Hospitales de la provincia.

El Ministerio de Salud Pública llama a finalizar esquemas de vacunación contra el COVID-19.

Vacunatorios fijos en Posadas

El Ministerio de Salud informó cuáles serán los nuevos vacunatorios fijos en Posadas. Serán el Centro Multicultural de la Costanera, IMEFIR y la Casa de la Cultura en Itaembé Miní.

En función del avance del plan estratégico de inmunizaciones en Misiones, decidieron reorientar desde esta jornada los vacunatorios fijos de COVID-19 en Posadas. En todos los lugares el horario de atención será de 8 a 17 horas.

Con esta modificación, el Polideportivo Provincial Finito Gehrmann, deja de funcionar como una vacunatorio y vuelve a sus funciones habituales.

Horario de vacunación

  • Espacio Multicultural – Lunes a sábados 8 a 17 horas. Domingos de 14 a 18.30 horas.
  • IMEFIR – Lunes a viernes de 8 a 17 horas. Sábado de 8 a 13 horas.
  • Casa de la Cultura de Itaembé Miní – Lunes a viernes de 8 a 17 horas. Sábado de 8 a 13 horas.