Vía Posadas
Entregaron cortes de tela para fabricar 67.000 barbijos
Como parte del Plan Mamá de la Vicegobernación de Misiones también entregaron provisiones de alcohol diluido al 70 por ciento.
Como parte del Plan Mamá de la Vicegobernación de Misiones también entregaron provisiones de alcohol diluido al 70 por ciento.
Los equipos serán para quienes se inscribieron en 2019 y aún no los recibieron. Les avisarán por teléfono y en una fecha y horario en el que se evitarán aglomeraciones.
Es un portal gratuito, con catálogos en línea y sistemas de pago integrados, que permitirá comercializar bienes de calidad.
La medida fue anunciada por el gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad. En dos partes: el primero de $5.000 el viernes 24/7/20 y el segundo se abonará el 28/08/20.
Días cálidos, casi primaverales para los próximo días, incluido el lunes. La estabilidad del tiempo la garantiza
Guillermo Atencio consiguió ser retransmitido por 90 medios de diferentes países y espera llegar a 100 este fin de semana
El convenio fue firmado esta semana por la rectora de la UNaM, Alicia Bohren, con los directivos de la CEM Alejandro Haene y Raúl Karaben.
A mes y medio del inicio de la zafra, la industria azucarera de Misiones produjo 100.000 litros de alcohol que será transformado en gel para los centros de salud provinciales.
La medida de postergar pagos de la tasa de inspección y fiscalización fue dispuesta por el INYM debido al "contexto económico geneal y la realidad económica de los operadores", según un comunicado oficial.
La víctima es Guillermo Vázquez, quien estaba en su propio edificio en construcción cuando ocurrió la tragedia. La justicia ordenó varas pericias, entre ellas un análisis de ADN que fue encontrado en el lugar donde se alojaba aunque el conjunto estaba sin terminar.
Junto a un hermano, menor de edad, entró a una chacra y mató a cuchilladas al sereno Ángel "Marreco" Márquez (59), para robarle.
Hacía casi tres años que el servicio estaba paralizado y se reanuda con el envío de la producción de Misiones a los grandes centros urbanos.
En el centro de salud recientemente inaugurado se realizó la primera intervención en un nene 21 días, de apenas un kilo de peso y 28 semanas de gestión. Padecía de una infección.
El equipamiento y conexión fueron tratados por la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles con la coordinadora de Conectividad y Servicios de comunidades guaraníes de Marandú Comunicaciones, Evelyn Jahn.
Crearán el Programa de Provisión Gratuita de Elementos de Gestión Menstrual, con la finalidad de garantizar el derecho a la igualdad, higiene y salud de niñas, adolescentes y mujeres.
Lo anunció el presidente Alberto Fernández, quien también incluyó a otras 46 universidades en planes de inversión en obras. En el país, beneficia a 1,5 millón de estudiantes.
En Argentina hay al menos 10 personas en la misma situación que Cy, el misionero que no se percibe dentro de la clasificación binaria de sexos en la documentación del país.
Fue jefa de inmunizaciones del Ministerio de Salud Pública desde 1997 y capacitó a varias camadas de vacunadores.
El cuerpo de Guillermo Javier Vázquez, de 42 años, fue hallado esta mañana alrededor de las 6 en el pozo del hueco de un ascensor que aún no había sido colocado. El empresario sería dueño del edificio y se había reservado uno de los departamentos que serían luego puestos a la venta.