Vía Resistencia
Marcela Acuña exigió ver a su familia, tener un celular todo el día y contar con más visitas
Por su parte, Emerenciano Sena se negó a ampliar su declaración.
Por su parte, Emerenciano Sena se negó a ampliar su declaración.
El episodio quedó registrado en las cámaras de vigilancia del 911.
Los allanamientos realizados diferentes viviendas, permitieron incautar importantes sumas de dinero en diversas monedas, armas y drogas.
El operativo se realizó en la Terminal de Ómnibus de la capital provincial, cuando las menores junto a un hombre de nacionalidad paraguaya, estaban por abordar un micro hacia Buenos Aires,
Un hombre de 38 años fue trasladado al Hospital San Roque por una herida de bala. Qué pasó.
Lorenzo Fabián Acosta (28) y Clara Soledad Riveros (33) aceptaron la responsabilidad del crimen en un juicio abreviado. El hecho ocurrió en septiembre 2020, el cual terminó con la vida de César David Quiroz de 28 años.
Se trata de un chico de 19 años que se habría arrojado del puente.
El pequeño, de tan solo un mes de edad, aparentemente habría sido abandonado por su madre. Se encuentra en observación en el Hospital Pediátrico posadeño.
El operativo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional, y ocurrió el pasado 28 de julio. El individuo había abandonado el vehículo y logrado escapar.
Derribaron la puerta de una casa pidiendo droga. Al parecer los delincuentes manejaban una información que no era correcta.
Los efectivos encabezaron un operativo, presuntamente ilegal, para recuperar una motocicleta.
El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Sarmiento. Para información sobre la motocicleta robada, comunicarse al 3751-330230 y 3751-600070.
El operativo se realizó en el kilómetro 1145 del río Uruguay. Un total de 11 toneladas del grano fueron incautados.
La familia del joven que encontraron muerto en el regimiento de Zapala marchó a dos meses de los hechos y expuso las irregularidades que se dan en torno a la investigación.
El hecho ocurrió en el barrio Ñu Porá, de donde la adolescente identificada como Milagros Irinea Dos Santos se encuentra desaparecida. Sus padres temen por su integridad.
El titular de la dependencia habría recibido dinero de narcos. También se investiga a la Brigada de Coronda por similares razones.
Así lo indicó el secretario de Prevención en Seguridad, Maximiliano Postovit, tras un nuevo encuentro de la mesa de trabajo, en la Jefatura de Policía.
La Justicia está investigando a los culpables.
El arresto tuvo lugar en el barrio San Nicolás de esta localidad, tras una intensa persecución policial.
Habría iniciado esta protesta el lunes 31 al no permitirle ingresar una pava eléctrica y un anafe.