Incendio arrasó un asilo municipal en Concepción de la Sierra

A pesar de los considerables daños materiales en la estructura de mampostería con techo de cinc, se confirma que no hubo víctimas ni heridos en el incidente.

Incendio arrasó un asilo municipal en Concepción de la Sierra.
Incendio arrasó un asilo municipal en Concepción de la Sierra. Foto: Policía de Misiones

En las primeras horas de la jornada, una voraz incendio consumió un asilo municipal en la avenida Gonzalo de Douglas de Concepción de la Sierra. El incidente, que puso en alerta a la comunidad, fue descubierto por transeúntes preocupados alrededor de la 1:50 horas, quienes inmediatamente alertaron a las autoridades locales.

El personal de la División de Bomberos de la Unidad Regional VII (UR-VII) se movilizó de inmediato para enfrentar la emergencia. Los bomberos lucharon contra las llamas, logrando sofocar el fuego antes de que se propagara aún más. A pesar de los considerables daños materiales en la estructura de mampostería con techo de cinc, se confirma que no hubo víctimas ni heridos en el incidente.

El asilo, que es propiedad de la Municipalidad de Concepción de la Sierra, ha sido un pilar importante en la comunidad, brindando cuidado y apoyo a personas mayores necesitadas. Afortunadamente, en el momento del incendio, no había residentes presentes en las instalaciones, lo que evitó una tragedia mayor.

Leer también: Perpetua para la mujer que mató a su pareja y al hijo de este en un incendio provocado en Alem

Las autoridades locales están llevando a cabo investigaciones para determinar las causas del incendio y evaluar los daños en la propiedad municipal. Mientras tanto, la comunidad se muestra agradecida por la rápida respuesta de los bomberos y se solidariza con el asilo, que ha desempeñado un papel vital en el bienestar de los ancianos de la ciudad.

Temas Relacionados