Eldorado: armados asaltaron a dos jovenes y les sustrajeron una motocicleta

Los jóvenes que se encontraban en la vereda de una vivienda cuando fueron víctimas del robo. Solicitan ayuda de la comunidad para poder recuperar la motocicleta, una CG Titán 828LHC.

La motocicleta robada.
La motocicleta robada. Foto: Eldopolis

Alrededor de la una de la madrugada de ayer miércoles, dos delincuentes armados llevaron a cabo un asalto a dos jóvenes de la localidad de Eldorado. En el atraco, los malvivientes se hicieron con una motocicleta CG Titán 828LHC.

Según la denuncia, el hecho se registró en la vereda de una residencia en el kilómetro 10 de la Avenida San Martín, cuando las víctimas se encontraban conversando. En cierto momento, los delincuentes se acercaron a bordo de una motocicleta amenazándolos con armas de fuego.

Los delincuentes, cuyas identidades aún se mantienen en el anonimato, se dieron rápidamente a la fuga con la motocicleta robada. Las víctimas, atónitas y asustadas, no pudieron proporcionar detalles sobre la apariencia de los asaltantes.

Ante esta situación, la madre de una de las víctimas ha presentado la denuncia correspondiente a las autoridades locales y hace un llamado urgente a la comunidad para colaborar en la recuperación de la motocicleta sustraída. Cualquier información relevante que pueda ayudar en este caso puede ser comunicada al número de emergencia 911 o al teléfono 3751 314256.

Leer también: Atraco en plena ruta de Eldorado: armados, le sustrajeron el dinero que llevaba

Las autoridades locales están investigando el incidente y trabajando para identificar a los delincuentes y recuperar la motocicleta robada.

Temas Relacionados