La Municipalidad de Pérez continúa acompañando a las escuelas de la ciudad en épocas de pandemia, y destinó 8 millones de pesos para asistir a los establecimientos educativos en las necesidades que han ido teniendo.

El aporte fue realizado a través del Fondo de Asistencia Educativa (FAE), de las que fueron beneficiadas en el mes de febrero, la escuela Héroes de Malvinas N°2072, Primarias N° 856, N° 1300, N° 129, N° 1209, y Escuelas Secundarias N°574, N°225 y Técnica N° 459. Además en el mes de marzo, la Ministra de Educación, Adriana Cantero, entregó también aportes en nuestra ciudad, concretamente beneficiando a la Escuela 856.

Asimismo, en diálogo con Via Perez, María del Carmen Ballester, Representante Legal del Complejo Nuestra Señora de Fátima, remarcó el permanente acompañamiento que reciben de Pablo Corsalini y su Equipo, ambos Colegios Parroquiales y manifestó que en esta época de pandemia, se priorizaron en las Instituciones, obras de refacción y mantenimiento edilicio, como así también acondicionamiento de las instalaciones, para que sea un lugar cada vez más acogedor y que les brinde a los alumnos las condiciones de sanidad y cuidados necesarios.