El Intendente de la Ciudad de Pérez, Pablo Corsalini, este viernes anunció que entregó aportes a las escuelas en concepto del Fondo Anual Educativo y los recursos superaron el millón de pesos. Con esta partida, se podrán realizar mejoras edilicias en las Instituciones beneficiadas.

El gobierno de la provincia de Santa Fe, a través del Decreto 2072/20 firmado por el gobernador Omar Perotti, determinó los montos que se otorgarán en el marco del Fondo de Financiamiento Educativo para este 2021 a cada uno de los 365 municipios y comunas del territorio santafesino y serán destinados a equipamiento, reparaciones, ampliaciones o construcciones en las escuelas.

En nuestra ciudad estuvieron presentes representantes de la escuela Héroes de Malvinas N°2072, Primarias N° 856, N° 1300, N° 129, N° 1209, y Escuelas Secundarias N°574, N°225 y Técnica N° 459.

Se mejorarán las instalaciones edilicias (Facebook)

“Esto es un impulso para que los docentes y alumnos puedan reiniciar el ciclo escolar de la mejor manera, luego de un año muy difícil para la población en general y para la educación en particular’', manifestó el intendente, Pablo Corsalini.