Un pescador de la zona de Alvear, en el departamento Diamante, falleció luego de que la embarcación en la que se encontraba pescando junto a otras dos personas se diera vuelta.

El accidente se habría producido cuando la malla que los hombres habían arrojado para un lance se les enredó, y al intentar desengancharla se trabó en la hélice y se les dio vuelta de campana la embarcación, por lo que los tres pescadores cayeron al agua, indicó NeoNetMusica.

Un barco de bandera paraguaya que pasaba por el lugar se percató de las tres personas que intentaban mantenerse a flote por lo que dio aviso de inmediato a Prefectura a través de la radio, quienes emitieron la orden de efectuar el rescate a dicho buque con sus botes de emergencia. El Personal de Prefectura local envió su embarcación y coordinó con ambulancia del Hospital San José, para la atención de los rescatados al llegar a Puerto, ambos fueron revisados por el médico de turno dándoseles el alta al no correr riesgo de vida.

En el lugar del accidente, agentes de prefectura eencontraron el cuerpo del tercer pescador, Luis Hackerman de 76 años, cuyo cuerpo fue rescatado del agua.