Profundo pesar en la comunidad educativa entrerriana por el fallecimiento de Ilen Giorgini, profesora oriunda de Aranguren que dictaba clases en la escuela secundaria Nº4 de General Ramírez. La docente había sido diagnosticada con Covid-19.

La noticia del deceso se conoció el mismo día en que comenzó a regir en el departamento Nogoyá la suspensión de las clases presenciales debido al alto número de contagios, incluso se pudo saber que son 180 los trabajadores de la educación que permanecen aislados en el departamento.

Giorgini era esposa del asesor legal de Aranguren por lo que desde la comuna expresaron su dolor por la pérdida, “Queremos expresar nuestro dolor por el fallecimiento de la Prof. Ileana del Luján Giorgini, esposa de nuestro compañero de trabajo, como asesor legal de la Municipalidad de Aranguren Dr. Jorge Raúl Spengler”, manifestaron.

Claudio Graf, rector de la Escuela de Educación Técnica N° 5 “14 de Febrero”, también expresó sus condolencias en nombre de toda la comunidad educativa de la institución donde la docente dictaba clases y a quien definieron como “excelente profesional, muy reconocida en la región”.