En el CeCaT (Centro de Capacitación Turistica y Cultural) de Concepción del Uruguay, se dio inicio al encuentro con una charla titulada “Conocete, reciclate y movete” a cargo de Sandra De Soto, especialista en RRHH. Se continuó con la entrega de certificados de finalización de la etapa formativa a Pablo Schaab, Betina Bonnin, Belén Guido y Jonathan Rodríguez Brun, pertenecientes a Comunidad de Mentores, que se comenzó desde el área para trabajar con la Dirección de Fortalecimiento del Ecosistema Emprendedor de la Nación.

Luego de un corte para propiciar interacción entre las y los presentes, se dio inicio al Living Emprendedor, un formato ya tradicional que tuvo en esta edición a Sergio Serrano (Guara Guara indumentaria), Noelia Mazzina (Que Chulo CdelU, objetos en porcelana fría), Pablo Schaab (Weld muebles y decoración) y Virginia Albornoz (La Monza cerveza artesanal). En este espacio, los presentes pudieron enriquecerse con las experiencias relatadas y aportar las propias desde el intercambio.

Luego de la entrega de presentes, se disfrutó de un cierre musical a cargo de Turi Rastaman.

Desde Desarrollo Emprendedor, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Social y Educación del municipio de Concepción del Uruguay, agradecieron a los participantes de los distintos paneles, a las y los emprendedores y al personal del CeCaT por la excelente recepción.