Elisa Carrió le pidió a los entrerrianos que voten a Benedetti para gobernador

Al mismo tiempo, prometió visitar la provincia despúes de las PASO para acompañar al candidato de Cambiemos.

Lilita Carrió y Atilio Benedetti.
Lilita Carrió y Atilio Benedetti.

La diputada nacional y referente de la Coalición Cívica- ARI, Elisa "Lilita" Carrió, hizo público su apoyo al diputado nacional por Entre Ríos, Atilio Benedetti (UCR), que lanzó su precandidatura a gobernador de esa provincia por la alianza Cambiemos.

"Benedetti va a ser el próximo gobernador de los entrerrianos", vaticinó Carrió durante el encuentro que mantuvo en su casa de Exaltación de La Cruz, en la que también participó Hilma Re, candidata a diputada provincial por la Coalición Cívica.

"Les pido a los entrerrianos que voten a Benedetti porque la provincia necesita que de una vez por todas que la gobierne una persona de trabajo. Lo conozco desde hace años y sé de su honradez y de su capacidad", afirmó Carrió.

Benedetti enfrentará el próximo 9 de junio (con PASO el 14 de abril) al actual gobernador peronista Gustavo Bordet, de buena relación con la Casa Rosada.

Durante el encuentro, Carrió se comprometió a visitar la provincia después de las PASO: "Voy a ir a Entre Ríos a acompañarlos porque la provincia, como el país todo, necesita que salvemos a la República de los Urribarri", sostuvo irónicamente la diputada nacional.

Según fuentes cercanas a la titular de la Coalición Cívica, durante el encuentro la conversación giró en torno al momento que atraviesa el país y la provincia.

"Marzo es el mes más difícil, el mes en el que todos los gobiernos atraviesan momentos de crisis, pero los sectores productivos, como los muy valiosos que ustedes tienen en Entre Ríos, nos van a ayudar a retomar el camino del crecimiento", dijo Carrió.

En tanto, Benedetti agradeció el acompañamiento "que hace años nos viene dando Lilita. Nunca vamos a olvidar su apoyo en la campaña del 2009, cuando contra todos los pronósticos le ganamos al PJ unido".

"Hoy se unieron de nuevo para intentar evitar una derrota como hace un año y medio, cuando le ganamos por el 53 % de los votos. Entre Ríos está increíblemente estancada pero, junto a todos los entrerrianos, vamos ponerla en marcha", finalizó Benedetti.