Habló el abuelo de Nahiara y aseguró que no lo dejaban ver a su nieta

El hombre busca respuestas sobre la trágica muerte de la nena de cinco años que murió por una fuerte golpiza. 

Abuelo de Nahiara.
Abuelo de Nahiara.

Carlos Quiroga, el padre de Rocío, la madre biológica de Nahiara que murió hace un años atrás, habló y aseguró que hacía cuatro meses que no veía a su nieta y que sintió que "pasaba algo raro" en relación al trato que Miguel Ángel Cristo y su nueva pareja, Soledad Lescano, tenían con la nena.

"No me dejaban pasar. Fui varias veces. Me decían que estaba en el baño, durmiendo, en la pileta u otra cosa", comenzó el hombre en dialogo con Ahora. Luego contó: "La última vez que la fui a buscar, por el cumpleaños de Mía -de 9 años, hermana mayor de Nahiara y también hija de Cristo-, él se arrimó hasta el auto y le dijo a la nena que no la quería ver más y que no fuera más a buscarla", afirmó Quiroga.

Y expresó: "Ahí dije: 'Acá pasa algo raro', pero no sospeché que iba a llegar a este extremo". El hombre asegura que tanto a Cristo como a Lescano los considera culpables por la muerte de su nieta menor. "Si yo hubiera sabido eso... No sé", lamentó, con profundo dolor.

En tanto a Rocío, su hija sufrió varios tumores y luego tuvo a Nahiara, cuando tenía alrededor de 20 años. Al poco tiempo falleció. A la madrastra de la nena, Lescano, dijo que no la conoce pero que tampoco es su intención tener contacto con ella. "Nunca la quise ver. No la conocí nunca y no la quisiera conocer tampoco. No hay palabras y con lo que pasó, menos", aseveró.

Por su parte, a esta última, la fiscal notó contradicciones en las declaraciones de la mujer, por lo que la imputaron