Matías Caudana "busca ser famoso y no conocerme", dijo Nahir Galarza

El joven quedó en libertad la semana pasada y habló con la prensa contando detalles de su relación. Esto no le gustó a Galarza.

Caso Caudana.
Caso Caudana.

Luego de que Matías Caudana contara detalles de su relación con Nahir Galarza, la joven condenada a cadena perpetua por el crímen de Fernando Pastorizzo manifestó su descontento.

"No cumplió con su palabra. Me dijo que no iba a hablar con los medios. Siento que con esa actitud busca ser famoso y no conocerme", le dijo al familiar que la llamó para contarle lo que contó el joven que fue absuelto la semana pasada.

Consultada por Infobae, la joven oriunda de Gualeguaychú en un principio negó la relación con Caudana y esta semana replicó: "¡Es que no lo conocía! Lo vi una vez y fueron segundos".

En esta misma línea remarcó: "Además es mi vida privada. No soy una actriz. Ni soy de la farándula. Además no estoy enamorada ni lo estuve ni tengo novio. Eso es lo que puedo decir hoy".

Por su parte, el abogado Augusto Lafferriere, habló por Matías y aclaró que no dará más entrevistas. "Me llamó para decirme que Nahir estaba enojada porque él había hablado con la prensa. Por eso decidió no dar más entrevistas", señaló y aclaró: "De hecho tienen que conocerse porque hasta ahora hablaron por teléfono y se vieron de pasada".

Los jovenes se conocieron cuando Nahir fue trasladada al dentista y el letrado señaló que su defendido "quedó flechado cuando la vio y no le importó el motivo por el que ella fue condenada".

Desde el entorno de la joven remarcaron que "no le gustó que el chico haya salido a hablar a los medios" y sostuvieron: "Está decepcionada y un poco enojada. ¿Está interesada en ella o en ser conocido? Ahora todos los programas empezaron a hablar de este tema, y eso la pone mal, la angustia".

Hasta ahora el contacto que tuvieron los jóvenes fue a través del teléfono y, si bien la Justicia había autorizado a Caudana para que ingresara a la Unidad Penal de Mujeres Número 6 de Paraná, al ser absuelto tuvo que hacer un nuevo pedido. 

"Como él fue absuelto, la anterior autorización quedó invalidada. Por eso ahora tramité el ingreso como visitante", explicó Lafferriere y señaló que Nahir aún no respondió si aceptaba verlo algún sábado o domingo, los días de visita.