Un joven de 32 años de Picada Guaraní falleció en horas de la noche de ayer luego de que el auto en donde viajaba como acompañante despistó sobre la ruta nacional 14. El conductor, de 31 años, fue rescatado por los bomberos voluntarios y policías de Bomberos de la Unidad Regional II, y trasladado al Hospital Samic de la ciudad de Oberá.

Según fuentes policiales, el siniestro ocurrió en el kilómetro 866 de la vía nacional a las 20:24 horas, aún se investigan las causas del despiste de un Renault Clío al mando de Víctor Z, también de Picada Yapeyú Guaraní, circulaba por la ruta 14 en sentido Oberá-Alem y al llegar a esa altura, despistó hacia el margen derecho.

Cuando los rescatistas y la policía llegaron al lugar, Diego Rubén Delgado estaba sin signos vitales, mientras que al conductor debieron sacarlo del vehículo y trasladarlo al Hospital Samic de la ciudad de Oberá.

El personal policial de la comisaría de Guaraní con apoyo de la seccional Tercera, de la Seguridad Vial y Turismo, la División Comando Centro, concretaron control vehicular y preservación del lugar del siniestro.

Se realizaron luego las tareas periciales, el médico policial confeccionó el informe y la causa de deceso, y se procedió al secuestro del vehículo.