El trabajo en el sur del marido de Zaira Nara, Jakob von Plessen, permite que su familia tenga un hogar lejos de la civilización para disfrutar y relajarse. La conductora desde su cuenta de Instagram comparte las vacaciones que decidió pasar en su casa de San Martín de los Andes.
Cómo es la casa de Zaira Nara en San Martín de los Andes
Nara subió varias imágenes mostrando la propiedad construida mayormente por madera y metal, también la vista del paisaje cordillerano y el disfrute que tiene en familia.
Por dentro, el hogar está decorado con tapices rústicos de colores cálidos. Las ventanas de madera permiten que entre buena iluminación y dejan apreciar el lago, la fauna y la flora.
En la gran mayoría de sus fotos están sus dos hijos: Malaika y Viggo, jugando, desayunando, viendo películas y cocinando. También se los ve posando en las afueras, disfrutando del sol y del agua.
La modelo publica su día a día en las redes, donde se la ve andando a caballo, bailando con los niños, de campings en familia y desayunando al aire libre: esas son sus actividades favoritas.