La Justicia dictó, este lunes, la prisión preventiva por seis meses para dos hombres acusados de matar de más de 100 puñaladas a un ex-policía en la ciudad neuquina de Cutral Co, informaron fuentes judiciales. El delito imputado a ambos hombres es "homicidio agravado por ensañamiento, alevosía y la participación de dos o más personas, en carácter de coautores".

Durante una audiencia de control de acusación realizada por videoconferencia, el fiscal del caso, Gastón Liotard, acusó a dos hombres por el homicidio de Juan Horacio Panitrul, un ex policía de 31 años atacado el jueves pasado en una vivienda del Barrio San Martín, de la localidad de Cutral Có.

Dictaron prisión preventiva para dos hombres acusados de matar de más de 100 puñaladas a expolicía

La información brindada por el Ministerio Público Fiscal indica que "los acusados ataron a la víctima en las muñecas con vendas y la atacaron con armas blancas". "De acuerdo al informe médico, le dieron alrededor de 110 puñaladas en todo el cuerpo", añadieron a Télam.

El fiscal Liotard solicitó que los imputados queden detenidos con prisión preventiva por un plazo de seis meses al argumentar que existe riesgo de que entorpezcan la investigación y de que se fuguen. La Jueza de garantías que intervino en la audiencia avaló la acusación y el pedido de prisión preventiva por el plazo requerido por el fiscal.