El Gobierno de Mendoza anunció en horas del mediodía de este martes que abrieron las inscripciones para que mayores de 30, sin enfermedades previas, puedan inscribirse para recibir la vacuna contra el coronavirus. Los interesados deberán inscribirse en la web del Ministerio de Salud y aguardar la confirmación del día, horario y lugar del turno.

//Mirá también: Vacunación Covid-19 Mendoza: comenzó la inoculación de personal de comedores y merenderos

El nuevo grupo habilitado para vacunarse debe inscribirse ingresando en la página: www.mendoza.gov.ar/vacunacion-covid-19.

Una vez finalizado el trámite, tendrán que guardar el comprobante con el número de ticket que se emite y esperar el correo electrónico y/o sms correspondiente, donde se indicará día, hora y lugar.

Desde el ministerio se recuerda que solo se puede postergar el turno en casos de exclusiva urgencia. “Solo en caso de emergencias, puede asistir otro día. Únicamente se recibirán excepciones”, aseguraron.

//Mirá también: Este lunes comienza la atención en el primer puesto fijo de testeo en Capital

De esta manera, si se respeta el turno otorgado, se evitan aglomeraciones e inconvenientes en los centros de vacunación y se puede continuar de manera ordenada con el operativo.