Un joven pidió que editaran una fotografía y explotaron los memes de los seguidores de Chapanay City

Uno de los memes fue almorzando con la señora del pan.
Uno de los memes fue almorzando con la señora del pan. Foto: Seguidor de Chapany City

Es común que cuando te vas de vacaciones las fotos no sean del foto excelentes, en este caso un joven pidió que quitaran con Photoshop a una señora que estaba comiendo y las respuestas fueron muy graciosas.

Chapanay City es una página dedica al humor y generalmente a los memes. El domingo publicó en Facebook el pedido particular de un chico.

El joven pedía que sacaran a la señora del fondo: “Man, podes pedir que editan la señora comiendo pan?”, escribió en un mensaje privado.

Pedido del joven para borrar a la señora comiendo pan.
Pedido del joven para borrar a la señora comiendo pan. Foto: Chapanay City

Rápidamente el creador de contenido publicó la foto para que sucediera la magia junto al texto: “Llamado a la solidaridad. Eminencias del Photoshop yo los invoco”, y esto fue lo que paso.

Más de mil personas le dieron “me gusta” a la publicación y casi 360 comentarios con los mejores memes tapando a la señora comiendo pan.

Una de las primeras destacadas fue la conocida Lady cajero, que tapa con una campera para que no se vea.

Meme.
Meme. Foto: Seguidor de Chapanay City

Después, entre las más aprobadas por el público le sigue: El autor de con $15 pe me hago alto guiso.

Meme.
Meme. Foto: Seguidor de Chapanay City

Para seguir con los conocidos memes culinarios uno de los maestros del Photoshop agregó una parrilla completa para acompañar el pancito.

Meme.
Meme. Foto: Seguidor de Chapanay City

Los chistes seguían e incluso hicieron la típica de cambiar las caras de lugar. Ahora el joven que pedía eliminar a la señora comía el pan.

Meme.
Meme. Foto: Seguidor de Chapanay City

Uno de los más apoyados por el público fue la icónica imagen de Moe, de los Simpson cuando interviene la pelea de box y saca al boxeador del lugar. Pues en este caso levantaba a la mujer.

Meme.
Meme. Foto: Seguidor de Chapanay City

Otro de los repetidos por varios seguidores de la página sanmartiniana fue repetir la imagen del chico, algunos le apodaron el hermano gemelo.

Meme.
Meme. Foto: Seguidor de Chapanay City

Luego le siguió uno con texto, un hombre que le pedía a la señora si podía ir a comer a otro lado. Haciendo referencia a la molestia que causaba en la foto.

Meme.
Meme. Foto: Seguidor de Chapanay City

Estos son algunos de los más relevantes, pero así hay muchos más. Una de las seguidoras de la página comentó sin foto pero diciendo “La pucha, ni pan se puedo comer en las fotos” y también la señora que estorbaba estuvo con Mirtha Legrand.

Otro de los memes más destacado y hasta comentado por Chapa fue una obra maestra, literalmente incluyeron a la señora en la última cena.

La última cena, meme.
La última cena, meme. Foto: Seguidor de Chapanay City

Temas Relacionados