El fútbol de General Alvear está convulsionado ante el hecho de violencia que se originó el fin de semana en el partido que disputaron Andes FC y 10 de Setiembre por segunda fecha de la categoría 2009 de la Liga Alvearense, Sur de Mendoza
El malestar y preocupación de dirigentes y padres se centra en que el técnico del equipo local le conectó un fuerte golpe de puño en el pecho a Alan de 13 años quien juega para 10 de Setiembre.
Lisandro Di Paolo, presidente de 10 de Setiembre remarcó: “nunca había pasado un hecho de violencia de esta magnitud donde una persona adulta le pagara a un niño”.
Mientras esperan los informes oficiales donde los deben detallar lo sucedido, familiares del jugador Alan continúan efectuando las denuncias correspondiente ante el hecho de violencia. Cabe destacar que el menor, fue atendido por profesionales de salud por el golpe recibido en el pecho.
“Alan recibe el golpe y se desvanece”
José Paz, padre de Alan, remarcó los hechos: “Fue agredido por un golpe de puño. Alan fue a separar debido a que hubo un tumulto. Ya nos estábamos retirando del estadio ya había terminado el partido y fue cuando Alan sufre la agresión y se desvanece”.
Luego agregó: “quienes no entiendan que el fútbol es solo un deporte no deberían ir a la cancha”.