Las comisiones de reinas y virreinas de la vendimia publicaron un video en el que anunciaron la reprogramación del desfile real solidario, que tendría lugar el 21 de mayo en el Teatro Imperial de Maipú, para acompañar a Giuliana Lucoski.

Las comisiones de Reinas de Guaymallén y de Maipú, en conjunto con la Comisión de Virreinas Nacionales y la Comisión de Reinas Nacionales se unieron para pedir por la salud de la ex reina nacional de la vendimia 2016.

“Por la realidad que sabemos los mendocinos y las mendocinas sobre la salud de Giuliana Lucoski”, comenzó la ex reina de Guaymallén Estefanía Correa, “hemos decidido suspender y reprogramar el desfile real solidario”, continuó Mariana Encina, ex reina de Maipú.

La ex virreina nacional Luz Martina Mercol expresó: “creemos que todas nuestras buenas intenciones, buenas energías y oraciones deben estar presentes para acompañar a Giuliana, a su familia y a todos sus seres queridos en tan delicado momento”.

Es por eso que Soledad Reina, ex reina nacional, terminó el comunicado pidiendo a los mendocinos que “se unan a las cadenas de oración que estamos haciendo” todos los días a las 14 y a las 22 horas, “pidiendo por la pronta recuperación de Giuliana”.

Además, desde las redes sociales de las comisiones y de las reinas, virreinas y ex soberanas difundieron que se necesitan dadores de sangre para reponer las unidades que ya se le trasfundieron a Lucoski, de cualquier grupo o factor.

Piden dadores de sangre para la ex reina nacional de la Vendimia 2016, Giuliana Lucoski. Foto: Instagram
Piden dadores de sangre para la ex reina nacional de la Vendimia 2016, Giuliana Lucoski. Foto: Instagram

Giuliana Lucoski, reina nacional mandato cumplido, y su prometido Ricardo Luna, médico cirujano, sufrieron un accidente el domingo pasado en la Ruta 40 y Araoz de Luján de Cuyo.

El hecho ocurrió cuando la moto Ducatti en la que se transportaba la pareja chocó en la parte trasera de un Dogde 1500. La ex reina fue llevada al Hospital Central en estado inconsciente, donde fue intervenida quirúrgicamente y sufrió un paro cardiorespiratorio.

08 de Mayo Accidente automovilístico La ex Reina Nacional de la Vendimia Giuliana Lucoski y su pareja resultaron heridos tras un accidente de tránsito en Acceso Sur Luján de Cuyo, informaron fuentes policiales Foto: Orlando Pelichotti / Los Andes Foto: Orlando Pelichotti

La evolución de Lucoski según su familia es buena, se está deshinchando y ya no tiene líquidos en los pulmones. Su novio fue imputado por el delito de lesiones graves culposas ya que no respetó la distancia con el automívil que terminó impactando.