Desde que Nina Martínez nació, la vida de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo se iluminó. La primera hija del futbolista bahiense y de la modelo mendocina ya tiene 18 meses y se roba todos los corazones en el Instagram de su mamá y de su papá.
En este año y medio, hemos podido seguir el crecimiento de la pequeña “terremoto” -como la llaman sus papás cariñosamente por la energía que tiene-.
El primer baño, la primera papilla, sus primeros pasos, su comida favorita, sus paseos, su bautismo en Mendoza, su cumpleaños, el día que debió ser internada en el hospital Notti, sus vacaciones, los mates con su papá.
Cuándo nació Nina
Nina Martínez nació el 1 de febrero de 2021, en Milán. Y recibió el bautismo en Mendoza, a mediados de julio.
Desde el primer posteo, el delantero de la Selección Argentina se ha mostrado embelezado con Nina y agradecido con su esposa. “Bienvenida Nina Martínez!! Gracias Agus Gandolfo por darme esta alegría inmensa. Te amo!”.
Por su parte, Agustina -que recientemente inauguró su restaurante en Italia- ha subido a su cuenta de Instagram cada avance y cada travesura de la pequeña Nina.
En uno de sus últimos posteos, Agus Gandolfo confiesa a sus seguidores: “La maternidad me hizo entender lo que de verdad importa en la vida”.
Problemas de Nina para dormir
Durante varios meses, la pareja tuvo que lidiar con el sueño de Nina. Se despertaba de “7 a 8 veces por noche”. Así, se ganó el mote de “bebé despertador”. Y en más de un posteo, Agus Gandolfo bromeó con el tema. “Vendo niño despertador configurado 6 am”, fue uno de los creativos y desesperados comentarios.
Más allá de las humoradas, la pareja estaba preocupada y acudió a una especialista en sueño de bebés y niños. Y llevó a la “pequeña terremoto” a natación para “gastar más energías”.
Así a los 8 meses de nacida, los padres de Nina pudieron empezar a descansar de corrido. “Ésta es Nina durmiéndose sola. Lo logramos”, festejó Agustina Gandolfo al mostrar a la niña cómo se dormía sin asistencia en la cuna.
Un gol rumbo al Mundial de Qatar
Su primer cumpleaños, Nina lo pasó en Argentina porque ese día Lautaro Martínez debía jugar con la Selección Argentina el partido contra Colombia por las eliminatorias para el Mundial de Qatar.
Esa noche Argentina ganó 1 a 0 ante la formación colombiana, con gol del orgulloso papá, quien anotó en esa oportunidad su sexto tanto en el certamen de selecciones.
En el festejo del gol, Lautaro Martínez le dedicó el logro a su hija. “Feliz cumple hija te amo!!!”, tenía inscripta la remera que el jugador llevaba debajo de la camiseta de argentina y le gritó a la cámara.
.