Mauy y Ricky, los hermanos Montaner también tienen sus fanáticos y de los 11 mendocinos que forman parte de La voz Argentina, tres de ellos los prefirieron para que los guíen en lo que serán las batallas.
//Mirá también: ¿Sueñan con revolear el poncho en La Voz Argentina? Emanuel y los gemelos Vílchez se quedaron con La Sole
Marcos Olaguibet, Esperanza Careri y Tomás Peñaloza son los que se inclinaron por el dúo de los Montaner.
El tatuador y skater, además de cantante, Marcos Olaguibet tuvo una importante aceptación en el jurado durante la audición a ciegas en la que interpretó “Don’t look back in anger” de la banda inglesa Oasis.
Lali Espósito, Mau y Ricky y La Sole pugnaron por llevárselo luego de una andanada de elogios para el joven de 27 de San Martín.
En la disyuntiva estuvo marcos hasta que tomó la decisión y los Montaner ganaron la parada.
Esperanza Careri deslumbró a todos los integrantes del jurado y a sus 21 años recibió halagos de todo tipo de Ricardo Montaner, Mau y Ricky, La Sole y también Lali Espósito.
Después de escuchar atentamente a cada uno de los coaches Esperanza no dudó y se quedó con los hermanos Montaner.
Lo de Tomás Peñaloza tal vez era más que previsible. Viajó desde Tunuyán para participar en La Voz Argentina y durante la presentación a ciegas cantó uno de los temas de Mau y Ricky.
//Mirá también: Los mendocinos apuestan todo a Ricardo Montaner para seguir en La Voz Argentina
Fue así que el joven de 21 años conquistó a los hermanos Montaner que al escucharlo de inmediato se dieron vuelta y lo apuntaron para ser parte del team.