De los once integrantes, contando los gemelos Vílchez, que representan a Mendoza dentro de La Voz Argentina, hasta el momento, el grupo más numeroso está dentro del equipo de Ricardo Montaner.

//Mirá también: ¿Coincidencia o boicot a Lali? Ninguno de los 10 mendocinos “disputados” en La Voz eligió a su equipo

Ya sea porque se volcaron hacia el nacido en el país y nacionalizado venezolano, que cuenta con una vasta experiencia en el mundo de la música, o fue el único que dio la vuelta durante la audición a ciegas, los mendocinos que están dentro del equipo Montaner son: Sebastián Pérez, Nahuel Racca, Mauro Páez y Candelaria Zeballos.

En el caso Sebastián Pérez, fue el primero en entrar a las filas de Montaner. En este caso el cantante fue el único integrante del jurado que apretó el botón para elegir al nacido en Godoy Cruz.

Sebastián Pérez, mendocino en La Voz Argentina.Captura del vivo.

A Nahuel Racca, otro godoycruceño que continúa su camino en el reálity de Telefe, se lo disputaron los Montaner. Por un lado Mau y Ricky intentaron convencerlo de ser parte de su team y pujaron fuertemente pero al final el joven de 20 años eligió la trayectoria de Ricardo.

Nahuel Racca, el mendocino que sigue en carrera en "La Voz Argentina".captura

El tercer en pasar a las filas del cantautor fue el alvearense Mauro Páez. En la puja por quedarse con el cantante del sur mendocino estuvieron Ricardo y Soledad, precisamente las dos personas que Mauro había soñado con que le dieran una oportunidad.

A final y tal vez por su afinidad al estilo musical, Páez optó por quedarse con Montaner.

Mauro Páez en "La Voz Argentina"captura

El dúo Ricardo y La Sole también se disputaron a Candelaria Zeballos, la octava mendocina en quedar dentro de La Voz Argentina.

La puja fue tal que Ricardo hasta prometió ir de rodillas hasta la basílica de Luján si accedía Candelaria a quedarse con él y lo consiguió. La joven de 21 años es la cuarta integrantes del team Montaner.

La joven de 21 años es una de las últimas mendocinas seleccionadas en el reality.Gentileza.