El matrimonio de Sebas Méndez y Nuri Calvo arribó a la Argentina hace apenas cuatro días, estos dos youtubers comenzaron su canal probando diferentes comidas y una de las que más repercusiones tuvo fue la argentina. Por este motivo, la pareja llegó a Mendoza este martes y se espera que hagan mucho contenido para su canal de más de 900.000 suscriptores.

Sebas y Nuri son los creadores de SN Challenge, un canal dedicado para reaccionar a diferentes comidas del mundo, pero cuando llegó el turno de Argentina sus followers aumentaron cada vez más. Los influencers probaron desde el mate y las empanadas hasta la chocotorta, y se enamoraron de sus sabores y de las costumbres argentas.

Hicieron locro para el 25 de mayo

En la llegada al país, luego de despedirse de sus hijos en España, visitaron la gran capital del país y se dirigieron directo a nuestra provincia. Pues, en este viaje cruzando el charco, van a conocer Mendoza y hacer enoturismo, además de probar sus comidas más tradicionales.

Los españoles arribaron al Aeropuerto Internacional el Plumerillo ayer, después de ingresar al hotel visitaron un conocido supermercado ubicado en Maipú y finalmente, viajaron en auto para poder ver el partido de Argentina-Brasil en San Juan.

En el hotel de Mendoza yendo a ver el partido Argentina-Brasil

Se espera que la pareja de youtubers recorra la Ciudad, vea sus calles arboladas, disfruten de noche mendocina y sus bares. Además, tomarán clases de cocina típica para conocer las famosas tortitas, las empanadas y los alfajores que tanto nos caracterizan en el país y el mundo.

Viaje a conocer a la Selección Argentina

Los madrileños no sólo se hicieron fanáticos de la comida de nuestro país, sino también quisieron vivenciar la experiencia del fútbol y de la hinchada argentina. Por este motivo, ayer fueron de los pocos afortunados que pudieron ver a la Albiceleste en vivo y en directo.

En el partido de la Selección en San Juan

Por las declaraciones hechas es sus redes, quedaron “flipando” con la vida de cancha y con su comida, el famoso choripan. Sebas en su cuenta de Instagram, contó que quedaron agotados tras “saber que es lo que ser hincha de Argentina”, pero que aun así estaban muy felices de poder estar en nuestro país.