La “Feria Artesanal Tupungato”, una de las actividades económicas más atractivas del departamento, se suma a la lista de actividades permitidas. Bajo estrictos protocolos y respetando las exigencias del Gobierno provincial, la feria le permitirá a vecinos y turistas acercarse a los trabajos de los artesanos y emprendedores, uno de los sectores económicos más golpeados durante la pandemia.

La feria artesanal de Tupungato tendrá lugar el día 13 de diciembre en calle Mathons. Las inscripciones para artesanos ya están abiertas.Gentileza Municipalidad Tupungato

El domingo 13 de diciembre, de 18 a 23, sobre la calle Mathons -entre Av. Belgrano y Liniers- se producirá el convocante evento.

Para trabajar, cada emprendedor deberá tener barreras de nylon para protección de las personas y de los productos/artesanías; por otro lado deberán cumplir con la desinfección correspondiente e implementar cobro a través de medios electrónicos.

Para evitar contagios la Feria tendrá un protocolo de circulación en el que habrá una entrada y una salida que deberán ser respetadas, una vez dentro se debe continuar el recorrido y detenerse en el caso de que se quiera. El distanciamiento, de vital importancia será responsabilidad de cada visitante.

Cabe destacar que una vez alcanzada la capacidad máxima de personas que pueden estar dentro de la Feria, los clientes deberán permanecer en espera en el acceso respetando el distanciamiento social.

En esta ocasión las inscripciones se encuentran habilitadas sólo para artesanos y emprendedores del departamento. Se pueden realizar de lunes a viernes de 7 a 13, a partir del jueves 3 hasta el viernes 11 de de diciembre, en la Dirección de Gestión Cultural (ubicada en Casa de la Cultura, calle Las Heras y Mosconi) o al teléfono 2612506262.

Fuente: El Cuco Digital.