Luego de los cierres de fronteras por la pandemia, el turismo en Mendoza se vio más reactivado en junio-julio de este año. Desde esas fechas que muchas figuras reconocidas visitaron la provincia famosa por el sol y el vino.

En julio visitó Mendoza Soledad Pastorutti, la cantante y jurada de La Voz Argentina, acompañada de su familia. Pasaron unos días en la montaña y disfrutaron de la nieve de la época. También ese mismo mes viajó Narazarena Vélez, quien eligió la provincia como destino para festejar su cumpleaños.

Soledad Pastorutti en Mendoza.

El mes siguiente llegó de visita Mar Tarres, humorista, empresaria e influencer. Antes de que llegara el calor a nuestra provincia cordillerana, en septiembre viajó Belén Francese junto a su hijo. La actriz tiene varias visitas este año ya que su marido es mendocino.

Además, para la misma fecha estuvieron Thelma Fardin y Camilo Vaca Narvaja, quienes luego confirmaron que estaban en pareja.

Belén Francese con Vitto en Mendoza.

Con la llegada de la primavera, por motivo de una inauguración de un nuevo, gimnasio Sol Pérez y su novio arribaron desde la gran capital. Otra de las presencias en esa fecha fue el humorista y cantante Jey Mammon.

Sol Pérez visitó la bodega Trapiche.

En octubre, Iván de Pineda aterrizó en Mendoza por el programa que conducía mostrando los lugares turísticos. Por la amplia variedad de vinos que ofrece nuestra provincia llegaron a degustar en varias bodegas Carlitos Tevez y su mujer y, por otra parte, Flor de la V con su familia.

Carlos Tevez en Mendoza

Muchos de los famosos y artistas vienen por compromisos laborales, pero siempre aprovechan para poder descansar unos días, visitar bodegas o conocer puntos turísticos destacados. Uno de los casos en noviembre fue el de Martín Garabal, actor y conductor de radio, quien llegó a la provincia para participar de un Festival de Cine y fue descubierto por sus seguidores en modo turista por Potrerillos.

Martín Garabal en Mendoza.

En el mismo mes llegaron varias parejas de famosos. Primero fueron Sofi Pachano y su novio, Santiago Ramundo. Luego Pampita Ardohain con su esposo, Roberto García Moritán. Las parejas eligieron hacer turismo vitivinícola y pasaron unos días de relax en la provincia.

Roberto García Moritán y Pampita en Mendoza

El cantante Ciro Martínez también estuvo en Mendoza en noviembre, presentó su vino producido en Tupungato, disfrutó del paisaje y la gastronomía local.

Ya entrando en el último mes del año, por razón de varios shows programados estuvieron en la tierra del sol y el buen vino: Luciano Pereyra, Natalie Pérez, Mateo (El Ruso) Sujatovich; Mau, Ricky y Stefi Roitman, además de Agus Bernasconi y Maxi Espíndola, los cantantes de MYA.

Ricky Montaner y Stefi Roitman en Mendoza.

Todas estas figuras disfrutaron del vino mendocino y los paisajes de los lugares más destacados. En definitiva, más de una docena de famosos visitaron Mendoza este 2021.