El tierno video de Nina Martínez y la reacción de sus papás

La hija de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo enamoró a todos con su sonrisa. La más chica de la casa es el centro de atención de la joven pareja y hace de las suyas en redes sociales.

El tierno video de Nina Martínez y la reacción de sus papás
La menor de la familia Martínez-Gandolfo.

Nina Martínez es la hija del jugador de fútbol Lautaro Martínez y la influencer mendocina, Agustina Gandolfo. La pareja confirmó el embarazo por redes sociales y hasta la fecha comparten grandes momentos de la pequeña.

En esta oportunidad, su mamá, Agustina Gandolfo subió un reel a su perfil que mostró el lado más simpático y risueño de la más chiquita.

Las imágenes muestran a Nina riéndose mientras juega con el fondo del atardecer en Milán, Italia. El sonido de la risa es tan particular que hace a los seguidores que ven el video reirse con ella.

La publicación tiene pocas horas de subida con la frase “El verdadero buen día”, de la mendocina y cosecha 380K de reproducciones, más de 34K de “me gustas” y varios comentarios.

El primer comentario destacado es el de su papá, Lautaro, quien puso: “Nuestro motor. Nuestra vida, las amo!”. Rápidamente los seguidores de la pareja reaccionaron al tierno comentario del delantero de la Selección Argentina.

Nina Martínez y su papá Lautaro en la pileta.
Nina Martínez y su papá Lautaro en la pileta.

Muchos dedicaron emojis de corazones, mientras que una de las seguidoras los felicitó por la hermosa familia que son. Otro de los comentarios mencionó el increíble parecido de Nina con su papá.

Claro que los mensajes en español e italiano se cruzaron ya que la mendocina tiene seguidores desde las dos partes del mundo.

Los momentos que comparte Agustina Gandolfo

La empresaria trata de equilibrar todo en su vida, en su Instagram suele mostrarse al natural con su hija, también cuando entrena, qué come y por supuesto los momentos que comparten con su pareja.

Agustina Gandolfo y Nina.
Agustina Gandolfo y Nina.

Días atrás Nina estuvo enferma, tuvo fiebre y luego de dormir varias siesta se recuperó. Lautaro Martínez y la mendocina tratan de pasar el mayor tiempo juntos aunque a veces por el trabajo no se puede.

Es de conocimiento de los seguidores de la influencer que la hija de la pareja tiene problemas para dormir, como cualquier niño de su edad.

Este miércoles ambos salieron de paseo para tratar de hacer dormir a la nena, al parecer hicieron varios intentos para que tomara su siesta pero no lo lograron.

Finalmente, en el intento número mil para que “addormentare”, los dos lograron que Nina se durmiera en el coche y pudieron disfrutar de sentarse a tomar algo.

Lautaro y Agustina lograron hacer dormir a Nina.
Lautaro y Agustina lograron hacer dormir a Nina.