La empresa Accenture Argentina arribará este jueves 12 de mayo a Mendoza con el camión tecnológico “Talent Bus”. Los directivos presentes visitarán la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo) y la UTN- Facultad Regional Mendoza con el fin de presentar el Programa de Empleo Federal.

El bus recorre16 ciudades de 13 provincias en búsqueda de talentos de todo el país con el objetivo de generar empleo de calidad y este jueves 12 estará en el predio de la UNCuyo y el viernes 13 en el de la UTN.

El programa enfoca acuerdos con las principales universidades de las ciudades que visitan, donde realizan presentaciones a los estudiantes de los últimos años de las carreras afines.

Así no solo pueden conocer la propuesta de valor de la empresa, sino también interactuar con demos innovadoras desarrolladas por el equipo de Tecnología, aplicar a las oportunidades de empleo que tiene actualmente la empresa.

El camión tecnológico “Talent Bus” visitará dos universidades mendocinas en búsqueda de talentos. Foto: Gentileza Accenture Argentina.

También pueden experimentar un “recruiting express”, contratación directa, con líderes del sector de Recursos Humanos/Talento de la empresa.

Además, podrán conocer la forma en que trabaja la compañía a través de la experiencia de sus actuales colaboradores del sector Federal y recibir charlas de sus expertos y de “influencers”
externos.

“Talent Bus” en Mendoza

Entre las posiciones abiertas figuran las áreas de Tecnología senior y junior, Consultoría, Data Science y Engineering, Proyectos Comerciales, Finanzas y Control de Gestión, RRHH.

“Accenture es uno de los polos principales de talento del mundo. Tenemos más de 11.000 personas profesionales en Argentina, siendo el principal exportador de servicios en el país”, explicó Sergio Kaufman, presidente de Accenture Argentina.

El camión tecnológico “Talent Bus” visitará dos universidades mendocinas en búsqueda de talentos. Foto: Gentileza Accenture Argentina.

Y resaltó que “con la pandemia se cruzó una línea, ya no importa desde dónde se trabaja. Organizamos que cada equipo elija el cómo. Son espacios de cooperación”.

Además, subraya que a partir del programa de Empleo Federal Talent Bus, los candidatos “podrán crecer como profesionales en una carrera económicamente atractiva”.