Agustina Gandolfo se encuentra de vuelta en Milán luego de vivir el Mundial de Qatar 2022. La influencer intenta volver a su rutina diaria que incluye gimnasio, el trabajo en su restaurante Coraje Milano y la familia que formó junto a Lautaro Martínez. A pesar de tener una agenda súper completa, la mendocina deslumbró en las redes sociales con un look en cuero negro que se robó todas las miradas.
Luego de vivir un año intenso y cargado de emociones, Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez volvieron a Italia, país donde el jugador se desempeña en el Inter de Milán. Con la medalla de oro colgada al cuello, la pareja no para de disfrutar los momentos juntos en familia al lado de su hija Nina Martínez.
Hace algunas semanas que la influencer cuenta en sus redes sociales como está llevando a cabo esta “vuelta a la normalidad” y de lo difícil que le está siendo volver a su rutina y hábitos diarios.
A pesar del frío invierno que está transitando Europa, la mendocina aprovecho para disfrutar de una noche de amigas, aunque lo que más llamó la atención fue el posteo de la joven donde se la puede ver posando en la puerta de un ascensor.
“Fuera de foco”, publico la influencer junto a una foto de ella con un vestido de cuero de estilo motociclista que promete ser tendencia este verano 2023. Lo acompaño con botas bucaneras en cuero y a tono con el look que parece salido de una película.
Inmediatamente el posteo se viralizó y se robó la mirada de sus 1.4 millones de seguidores en Instagram que no pararon de escribir en los comentarios lo hermoso que le quedaba esa combinación, aunque más de uno preguntó si los rumores que comenzaron a circular hace una semana sobre un supuesto embarazo eran ciertos.
Los rumores: ¿Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez esperan a su segundo hijo?
Todo comenzó cuando el primer lunes del año en el programa LAM anunciaron el embarazo de la mendocina Agustina Gandolfo. En este contexto, confirmaron que el futbolista del Inter de Milán y su pareja, les habrían comunicado esta novedad a sus seres queridos durante las fiestas.
“No estaban tan en la búsqueda”, confirmó uno de los panelistas de Ángel de Brito. “Ella está de tres meses y se volvieron a Italia”, aseguraron.
Sin embargo, la pareja no ha confirmado ni desmentido los dichos por lo cual los rumores siguen en la puerta. A pesar de eso, la influencer, que es muy activa en sus redes sociales, se tomó las noticias con humor y subió una historia con un toque irónico.
Agustina no perdió el tiempo y desde el gimnasio y en medio de su rutina aprovechó para sacarle una foto a su abdomen marcado, destacando los abdominales marcados agregó: “los 3 meses”, escribió junto con una carita riéndose, sin más nada que dejar que abierta una libre interpretación en sus seguidores.