Termina el año y como todos, Agustina Gandolfo usó las redes sociales para reflexionar de las experiencias que le tocó vivir en el 2021. Desde su Instagram, la mendocina compartió todos los momentos dignos de recordar de este año.
Fue un año movido para la mediática, lleno de hitos importantes para cualquier persona, como el nacimiento de su hija Nina. Pero además, Agustina tiene un plus marcado por ser la pareja de Lautaro Martínez y vivió múltiples campeonatos futbolísticos.
Y en el medio, la rubia realizó cientos de entrenamientos, hasta inclusive algunas fueron embarazada, para tener el cuerpo que ella presume en los miles de looks que portó este año. Cada outfit es más deslumbrante que el otro, gracias a su amor a la moda y las horas dedicadas al gym.
Este es el resumen del año que Agustina compartió desde las historias de su Instagram.
Los últimos días de embarazo y la llegada de Nina
Agustina brindó el comienzo del 2021 embarazada de su primera hija junto a su pareja, el futbolista Lautaro Martínez.
El 1 de Febrero nació la esperada Nina y desde ese momento se marcó un cambio de vida para la familia Martínez.
La mendocina no era solamente una mediática sino que se convirtió en una mamá con problemas de mamá. Una de sus grandes luchas que Agustina compartió en su Instagram fue la dificultad que tenía la pequeña a la hora de dormir.
A su vez compartió todos los logros de su bebé, desde sus muecas para las cámaras, su primer comida, la noche que finalmente pudo dormir bien y su bautismo en Mendoza.
Las copas ganadas de Lautaro Martínez
Ser esposa de uno de los futbolistas más reconocidos del mundo tiene sus ventajas. De la mano de su pareja Lautaro, Agustina tuvo la oportunidad de experimentar en los festejos de dos copas.
En mayo, el equipo italiano de Lautaro fue coronado como el mejor equipo del país. El Inter de Milán ganó el Campeonato de Italia de la Serie A y tanto Agustina como Nina fueron partes del festejo de Lautaro.
Luego en julio los colores albicelestes vivieron el triunfo de la Copa America frente a Brasil, y Martínez fue una de las piezas claves de la selección argentina. La rubia también estaba presente, alentando a su pareja.
Entrenamientos de Agustina
Seguramente muchas horas de la mediática fueron invertidas al gym. En sus redes sociales compartió muchos de sus workouts.
Comenzó el año realizando un entrenamiento especializado debido a que estaba embarazada de Nina. Luego de su nacimiento, la pequeña fue ingeniosamente incorporada a su tiempo de gym, para que puedan pasar más tiempo juntas.
Sin dudas, el tiempo invertido de Agustina en el gimnasio se hizo notar en las fotos que ella compartió, luciendo bikinis diminutos para mostrar su cuerpo trabajado.
Miles de looks fatales
Durante este año, la mendocina tuvo la oportunidad de viajar a diversos lugares del mundo y en cada sitio logró acaparar todas las miradas por su amor a la moda.
Desde Milán, España, Mendoza, Buenos Aires y hasta Dubai, Agustina deslumbró con sus outfits, combinaciones y peinados.